Cultívate ahorrando en el Gran Remate de Libros

93
Imagen: Gran Remate de Libros / Facebook

Desde el día de hoy, hasta el próximo 3 de abril, se llevará a cabo en el Auditorio Nacional, el Gran Remate de Libros en su edición número 12, que contará con la presencia de más de 800 sellos editoriales.

Se espera que acudan a dicho remate más de 120 mil personas que podrán elegir entre varios títulos que podrán tener un descuento de hasta el 80 por ciento de descuento.

Cabe destacar que en esta edición, se conmemoran los 100 años del nacimiento del literato mexicano Juan José Arreola (1918-2001), así como a los poetas Alí Chumacero, Guadalupe “Pita” Amor.


Además, se reconocerá en vida la obra de Amparo Dávila, y serán recordados Carlos Fuentes, Jorge Ibargüengoitia, Raúl Renán e Inés Arredondo, en el marco de su 90 aniversario, y a Carlos Monsiváis, quien cumpliría 80 años.

Todos los días se llevarán a cabo dos conciertos del Órgano Monumental en la Sala del Auditorio Nacional, así como la participación de 244 expositores y se realizarán 264 actividades gratuitas, como lecturas dramatizadas y en voz alta, cuentacuentos, intervenciones escénicas, charlas, conciertos, talleres, préstamo y trueque de libros.

Para más información visita el sitio web del Gran Remate de Libros