Ana La Salvia teme por adolescencia de sus hijos

108

 La actriz Ana Lasalvia siente mucho miedo con el crecimiento de sus hijos, quienes están entrando a la adolescencia

Siendo cabeza de familia y de su hogar, Ana Lasalvia siente mucho miedo por la etapa que están enfrentando sus hijos, Briana de 12 años, Emiliano de 9 y Santiago de 7; un periodo muy difícil en la vida de cualquier ser humano.

“Tengo miedo, no pensé que fuera así. Todos pasamos por eso, yo también pasé por algo así y ay Dios mío, yo fui así. Qué miedo, dicen que lo más cercano a un extraterrestre es un adolescente. Cómo le hacemos, nadie nos enseña”, comentó.

A la actriz también le preocupan los novios que pudieran llegar a tener sus hijos; tanto que les dice lo siguiente: “No todavía no y no quiero. Los novios, le digo a mi hija, que hasta los 40 años; a mi hijo que se va casar conmigo y no han llegado con eso y la verdad es que tienen que vivir su vida; más que celosa, prefiero que estudien, que hagan su carrera, para luego decidir si forman una familia, pero al final de cuentas hacen lo que quieren”, comentó.

Sobre si recibe la ayuda del papá, Carlos Flores, esto platicó: “El papa está presente. Siempre platicando con ellos, yo también, pero al final de cuentas no nos quieren hacer caso y escuchan a la maestra, a un amigo o alguien de su vida cercana. Eso es parte del universo y siento que nada más mientras los papás les demos lo mejor ellos tiene la capacidad de decidir lo mejor”, finalizó.