Detienen a chofer de Uber por robo a española

240

El día de hoy fue detenido Víctor Israel Zagala, conductor de Uber que presuntamente asaltó a una joven recién llegada de España.

El robo sucedió el pasado viernes, cuando la mujer de origen español pidió por medio de la aplicación un Uber, el cual le asignó un vehículo Nissan Versa con placas MXL6532.

El conductor la recogió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y cambió su ruta para llevarla a Nezahualcóyotl, donde le quitó sus pertenencias, las cuales consistían en su equipaje, su pasaporte y tres mil euros.

El sujeto permaneció refugiado en su domicilio ubicado en la colonia Colmena de la Delegación Iztapalapa, siendo vigilado por cámaras de c5 de la Ciudad de México hasta su detención

Víctimas de este chofer ya han levantado denuncias ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Cabe señalar que algunos medios informativos están manejando la foto de una persona con nombre Jose Antonio Lopez Roman como el presunto delincuente de Uber, La foto que esta circulando en redes sociales no coincide con el presunto delincuente, se dice que coincide con los rasgos físicos de la persona pero no es la persona detenida.

La foto en la que aparece la persona de playera tipo polo color rojo, no es el presunto delincuente de Uber.