Se enfrentan marinos en la carretera a Michoacán contra robacarros

44

Lázaro Cárdenas, Mich., 27 de marzo de 2018.- Un enfrentamiento a balazos entre elementos efectivos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) y presuntos robacoches se registró en la autopista Siglo 21, a escasos kilómetros de la caseta de peaje de Feliciano, en el municipio de La Unión, hasta el momento se desconoce el saldo del hecho.

Se informó que el tiroteo de esta tarde de martes con elementos de la Semar, sucedio cuando realizaban  operativos de vigilancia y prevención sobre la mencionada autopista, luego de que el personal de la Marina se percatara de que armados circulaban en exceso de velocidad, por el kilómetro 255, iniciando una persecución y el intercambio de balas.

A la altura del kilómetro 255 en la cerca de la caseta de Santa Casilda, los marinos se percataron de que estaban despojada a una familia de su camioneta.

Acto seguido los ladrones se percataron de la presencia de los elementos de la Semar por lo que huyeron por una brecha, justo en ese sitio  se dio el intercambio de disparos entre los ladrones y los marinos.

El saldo de la acción aún no ha sido dado a conocer.