Una visita muy brava

EL MÉXICO REPETIRÁ EN CASA SU SEGUNDA SERIE DE LA TEMPORADA

15

Ciudad de México.– A pesar de caer en el duelo inaugural ante los Pericos de Puebla, los Diablos Rojos se repusieron y lograron imponerse en los dos compromisos restantes para llevarse la primera Serie sobre los emplumados.

Estos triunfos colocaron al conjunto escarlata en la segunda posición de la Zona Sur, a un juego de distancia del primer lugar, que hasta el momento está en manos de los Leones de Yucatán (3-0).

La segunda Serie de la primera campaña 2018 Alfredo Harp Helú de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) le depara a Los Pingos la visita de los Bravos de León, que llegarán a la capital para meterse al Fray Nano después de perder su seguidilla de encuentros ante los Guerreros de Oaxaca por 1-2.

Para medirse a los escarlatas, la novena dirigida por Luis Carlos Rivera tiene contemplados para abrir en el primer cotejo del martes al diestro Bryan Evans; al zurdo Alejandro Soto para el miércoles, y al derecho Ángel Castro para el tercer encuentro.

Por su parte, el manager del México, Víctor Bojórquez, mandará a la lomita a Marco Antonio Duarte en el primer choque el martes; a Luis Niebla para el miércoles y a David Reyes para el último compromiso.