Robado, herido y vapuleado

EL HIJO DE LUPITA D’ALESSIO FUE ATACADO POR TRES DELINCUENTES: ACABÓ HERIDO EN UNA MANO

342

Jorge D’Alessio fue internado de urgencia en el hospital Ángeles de Interlomas, la madrugada del pasado sábado, debido a que fue herido después de haber sido asaltado por tres hombres, cuando presuntamente viajaba a bordo de un taxi.

La salud del músico y creador del grupo Matute ha sido reportada como fuera de peligro, pese a que fue herido por un arma blanca en una mano y recibió numerosos golpes contusos. Grupo Cantón se dio a la tarea de corroborar esta información, misma que fue verificada por un integrante de la empresa Bobo Producciones, de Ari Borovoy, quienes han señalado que en breve mandarán un comunicado con más datos del terrible momento qué pasó el hijo de Lupita D’Alessio.

Esta situación ha hecho que los planes del grupo estén suspendidos, razón por la cual no podrán presentarse el próximo martes en Ciudad Valles, San Luis Potosí. Familiares del cantante no han querido hablar de que Jorge fuera un ciudadano más víctima de la delincuencia en nuestro país. Ari Borovoy ha estado al pendiente de la salud de Jorge, y al cierre de esta edición confirmó mediante un comunicado que Jorge se encontraba estable y con su familia.