Natália subtil en serie es novia de Nicky Jam

81

La modelo será una de las novias de Nicky Jam en la bioserie que están preparando de él

En exclusiva para GRUPO CANTÓN, Natália Subtil plática sobre su personaje en la bioserie que Netflix está preparando de Nicky Jam; será una de las parejas del cantante. Aquí sus palabras:

“No podemos decir mucho, pero tengo una relación con Nicky Jam; obviamente a lo largo de su vida pasaron muchas mujeres y yo soy una de esas mujeres de su historia. No sé en cuantos capítulos vaya a estar, la serie tiene 13, pero no sé cómo va estar distribuido”, declaró.

De igual forma, platicó sobre su experiencia al compartir set con Nicky Jam: “Es muy tranquilo, no sé si estudió actuación tal cual, es músico y es artista, eso corre en sus venas, pero es muy tranquilo. Trabajé muy a gusto con él”, dijo.

Por último, le mandó mensaje a quienes critican el género urbano: “Hay que tener mucho respeto porque todos los géneros musicales tienen su riqueza, su historia, su esencia. La gente critica mucho el género urbano, pero siempre van a estar criticando a todo. Hay que respetar. Yo creo que toda la música es hecha con mucho amor”, finalizó.