Lupillo Rivera mánager de boxeo

68

Busca estár en los reflectores y se mete al mundo del box

Estoy tratando de recordar desde hace cuánto tiempo Lupillo Rivera no coloca un sencillo en la radio y ya son varios abriles que no figura por la música, pero ha sabido desarrollar una estrategia publicitaria basada en los escándalos, que lo han mantenido en los reflectores de los medios.

La última canción que sonó en la radio fue Yo te extrañaré, que le cantó disque como homenaje a su fallecida hermana Jenni Rivera, pero después de eso ya no pasó nada y su nombre solo ha sido mencionado por sus pleitos con sus hermanos y con su sobrina La Chiquis.

Después de esto siguió explotando la imagen de su hermana Jenni y fue hasta el mismo sitio donde se derrumbó su avión para filmar un videoclip del tema No llega el olvido.

Ahora, como no ha surgido nada más de qué colgarse, Lupillo se dice mánager de boxeo y se agarró a un morrillo de nombre Jousce Tito González que pinta para ser campeón del mundo.

Va invicto con 7 victorias en igual número de combates, Lupillo lo firmó en exclusiva y lo obligó a que suba a sus combates con sus corridos de fondo, a eso le llamo yo estrategia pura. Ya anda cazando talentos en el boxeo para impulsarlos y hasta dice que será competencia del Canelo ¿será?