Es de huevones y parásitas no estar en vivo

5091
Alex Kaffie

ADAL SE MUDA A TV AZTECA
Adal Ramones quiere tener otra vez programa nocturno. Él es persistente pese a que su emisión nocturna Adal, El Show pasó sin pena ni gloria. ¿La recuerda? Se trasmitió algunos sábados por Las Estrellas. Pues Adalberto Javier Mamones (¡perdón!) Ramones Martínez está en conversaciones con la televisora del Ajusco para echar a andar nuevamente su programa. De hecho a sus allegados les ha presumido que es una realidad que trabajará en TV Azteca y que el anuncio de su contratación en dicha empresa se va a hacer finalizada la Semana Santa.

 

POR LOS HUEVONES Y PARÁSITAS NOS TOCA CHUTARNOS PUROS PROGRAMAS GRABADOS
Estos días el programa Cuéntamelo Ya irá grabado. Sí las conductoras echarán la concha toda la semana. El matutino Hoy trasmitirá en vivo de lunes a miércoles, y el jueves y viernes va a pasar grabado. Lo mismo ocurrirá con Club de HuEva. Por su parte Ventaneando va en directo de lunes a jueves; solamente el viernes descansarán. ¡¡Tache!! El programa de espectáculos líder no debe tener descanso. Sí, ya sé que la esclavitud se abolió hace años y que trabajar en Viernes Santo acarrea que la nómina suba (según la ley del trabajo a los trabajadores que laboren los días festivos debe pagárseles el triple de su sueldo), pero ahí lo que sobra es presupuesto. En cuanto a emisiones radiofónicas les aviso que Salud y Belleza, el programa que le reporta más audiencia a Grupo Fórmula, será en vivo lunes, martes y miércoles. Los días posteriores (jueves y viernes) su titular, Alfredo Palacios, y colaboradores harán asueto. Las holgazanas de Anita Jeanette Shanik Esther Martín Gutman de Berman y Flor María Natividad Rubio Loya se tomarán tooooooda la semana libre. Así que su público va a tener que chutarse aburridos programas grabados. La Taquilla (emisión también de Grupo Fórmula) como es su costumbre irá en vivo. ¡Bien! Ahí nunca descansan. En otro cuadrante que no es Radio Fórmula sino La Ke Buena, el programa ¡Ke Krees! pasará episodios en vivo de lunes a miércoles y episodios grabados el jueves y viernes. Odio que los programas, especialmente los de espectáculos, sean grabados. Con lo movido y efervescente que está el medio artístico, ¡considero es de huevones y parásitas hacer paro en las labores!

 

ACTUACIÓN ESPECIAL
Me avisa Sharis Cid que aparecerá en ocho capítulos de la telenovela Tres Milagros. “Personifico a una rea que purga condena debido a que es asesina serial. Mi personaje tiene que ver con la historia de Milagros Cruz”Nikita“, dice. La actriz también aparecerá en un capítulo de la serie biográfica de doña Silvia Pinal. “Ahí me tocó encarnar a Libertad Lamarque“, presume. Y aunque su novio es dueño de uno de los mejores hoteles de Taxco, Guerrero, no pasará allá Semana Santa debido a que él se atontó y no hizo (la ocupación está al 100%) la reservación oportunamente. Ja. En casa del herrero, azadón de palo.

 

HERROREZ
¡El colmo! Giovanna Lara, productora de Bandamax, confunde al cantante Christian Nodal, ¡con Christian Chávez!


Con razón ese canal está en crisis.

En Ventaneando le cambiaron el nombre a Horacio Palencia. Vea:


¡Plop!

Se me fragmentó la vista cuando leí que Israel Labastida, exconductor de TeleHIT, escribió fracmento.

¡¡Burro!!

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el sábado que viene.