Diario Basta!

JULIÓN ÁLVAREZ REGRESA A TELEVISA

ARROBANDO GRUPEROS

 

Por: Tere Aguilera

 

De la noche a la mañana, resulta que Televisa volvió a querer nexos con Julión Alvarez @lospasosdejulion, claro, les urgía una figura de ese peso para el show de su Teletón y ni modo, dieron su brazo a torcer con ‘el rey de la taquilla’, y sí, definitivamente sigue siendo el rey porque a pesar de los pesares no para de trabajar y llenar cuanto lugar pisa.

El que tampoco para y tuvo una excelente semana de promoción, es Christian Nodal @christiannodal_oficial, su participación en Pequeños Gigantes fue la cereza del pastel, el programa es nefasto, sin embargo, el rating es el rating. Así que vaya doble felicitación para Alex Jiménez @newsmedialatino encargado de medios de ambos.

En el otro extremo están Pequeños Musical @pequenosusicaloficial, es una pena que una agrupación con esa trayectoria, esté tan de capa caída y no figure en los medios, ni hablar, si pagas dos pesos, tienes un equipo de dos pesos y caes en la mediocridad.

Volviendo a las cosas que valen la pena; bien por @alfredoolivasofficial, espectacular noche en el Palenque de Texcoco, una raya más al tigre. Como lo he dicho en este espacio, hoy por hoy es el mexillenial, más importante actualmente en el Regional Mexicano.

Siguiendo con los jóvenes del género, por fin Kevin Ortiz  @kevinortizoficial, lanzará su nuevo tema, se trata de ‘No Hay Ninguna Como Tú’ producido y escrito por Luciano Luna  @lucianolunacompositor y Tony Montoya @tonymontoyaoficial, una nueva oportunidad para el cantante quien ha estado muy alejado de los reflectores.

El que sí anda por todos lados es, Fernando Corona @soyfercorona, su tenacidad está siendo recompensada, no nada más ha escrito con Horacio Palencia o grabado dueto con Pancho Barraza, oficialmente, ya es parte de @rbmusicoficial, Ricardo Bobadilla le da un voto de confianza y lo suma a su oficina.

LA DEL ESTRIBO: Esta semana, Lidia Salazar @lidiasalaro concluye su gestión al frente del departamento de Regional Mexicano en Sony Music. Nuevos retos le esperan.

¡Enhorabuena!