Teletón supera la meta anual

LUCERO SE SUMÓ A LA CAUSA, LUEGO DE HABER SALIDO EN 2014 COMO CONDUCTORA ESTELAR

79

Pese al escepticismo de la gente luego de haber vivido los pasados sismos que azotaron la CDMX y otros estados; Teletón superó su meta y logra reunir 364 millones 97 mil 181 pesos.

Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, junto con Marco Antonio Regil, Eugenio Derbez, Eduardo Verastegui, Inés Gómez Mont, Mariano Osorio y André Marín, dieron la noticia.

“Tremendo esfuerzo del país, amor por todos lados, gente buena que se puso de pie en todos los rincones del país, lo soñamos, lo creímos y lo logramos”, declaró Landeros.

Por su parte, Lucero marcó su regreso al Teletón tras sus salida en 2014 pero esta vez no como conductora, ya que solo ofreció un número musical donde presentó su más reciente sencillo Necesitaría e invitó a la gente a sumarse a la causa.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la empresa Teletón agradeció a los mexicanos por sus aportaciones.

“¡Gracias, México por hacer que los sueños de todos los niños se hagan realidad! ¡Juntos pusimos a #MéxicoDePie! ¡Llegamos a la meta!”.

Los números musicales estuvieron a cargo de Moenia, Kabah, Mercurio, Sentidos Opuestos, Mario Bautista, Lucero, Emmanuel, Carlos Rivera, Aída Cuevas, Luis Ángel Gómez, Manuel Mijares, Maite Perroni y Chris Martin, de Coldplay.