Luis Miguel abucheado en Acapulco

200

Luis Miguel la vuelve hacer pues ésta vez paró concierto, que ofreció el pasado sábado en la Expo de Mundo Imperial en Acapulco. En exclusiva para Grupo Cantón hablamos con una de las fans quien nos compartió su molestia tras ser decepcionada por el cantante.

“Jódete Luis Mi. ¿Ahora quién? nos devuelve todo lo gastado, el estacionamiento, todo tan caro”, dijo Anahí Vega, asistente.

Micky quien subió al escenario alrededor de las 9:45 PM para interpretar sus ya famosos temas, tras llevar casi una hora de concierto, empezó a manifestar su descontento con el equipo de producción del lugar; argumentando que no se escuchaba, dando pie a que el intérprete se ausentara por tres ocasiones más de 15 minutos del escenario, denotando su enfado por fallas en el sonido.

Aunque salió a disculparse con su público, comentando que se merecían un espectáculo de calidad. El cantante abandonó el recinto y tras bambalinas se escuchó como aventó su micrófono y se fue; provocando el enojo de los acapulqueños y de gente que viajó de fuera para verlo mismos que le gritaron: “Cul…, cul…” y rechiflaron abandonando el lugar.

Previo al incidente y luego de haber interpretado canciones como Amor, amor, amor; El Sol expresó:

“Este lugar es extremadamente bello y lo amo; además tengo recuerdos, tengo amigos, tengo experiencias, tengo tantas vivencias en este hermoso puerto, para mí el más hermoso”.

Por su parte OCESA, empresa que lleva la gira del intérprete de La Incondicional ya salió en defensa del cantante y lamentó profundamente lo sucedido por lo que reanudó la fecha para mañana lunes a las 21:00 HRS en dicho inmueble.