No quiere seguir los pasos en los juzgados de Marjorie de Sousa

105

Aleida Nuñez ahora que esta divorciada de su ex pareja, se niega a seguir los pasos que algunas famosas como Marjorie de Sousa y Ninel Conde, quienes han llevado a los juzgados el acuerdo y las obligaciones de los padres.

“Finalmente cuando decidimos divorciarnos tuvimos una tensión sobre la pensión alimenticia de nuestro hijo, porque cuando ves a detalle esto, te das cuenta que hay muchos gastos, pero eso no me limito, porque lo único que yo quiero es ver bien a mi hijo. Mi abogada me dijo que podíamos pedir más dinero para la manutención de mi hijo, pero decidí negarme porque eso iba a impedir que mi hijo no iba ver a su papá hasta que se arreglara todo eso, entonces me quité esos pensamientos y me dije que lo más importante para mí es ver bien a mi pequeño y no quiero que lloré por no ver a su papá”.

La actriz recalcó que para ella el bienestar de su hijo es lo principal, debido a que considera que la parte económica que muchas famosas hoy buscan, es algo que en lo personal no le interesa, debido a que ella es una mujer rodeada de trabajo.

“Hablando de una forma madura se pueden lograr mucho más cosas que peleándote. El problema es cuando te gana al ambición y yo decidí no ponerme a pelear por una o dos cosas que no me parecían en el acuerdo,  cuando yo puedo fácilmente solucionarlas, porque aún tengo la edad productiva para seguir generando. Yo no sé porque hay mamas que les gana la ambición, si les va muy bien en sus trabajos y no llegan en un acuerdo en aceptar una pensión buena, ya lo demás lo puedes poner tú”. Finalizó.