ATALA SARMIENTO, ¡FUERA DE VENTANEANDO!

12383
Alex Kaffie

YA LO VEÍA VENIR

Se presagiaba y ya sucedió. Atala Sarmiento está fuera de Ventaneando. Sí, su último día ahí fue el jueves. La conductora no aparecerá más en ese programa. Ni siquiera se despidió. Tal vez lo haga a través de sus redes sociales. Su chispa le restará guasa a la emisión de la que formó parte muchos años. Le deseo prosperidad en lo que se le avecina.

LE COQUETEAN A COQUE

Me entero que Jorge Muñiz tiene oferta de trabajo por parte de TV Azteca. Sí, en la televisora del Ajusco quieren que conduzca una emisión de variedades. El animador al que Televisa le dio una patada en la cola quitándole su programa El Coque Va, para meter en ese horario el fracasado Buenas Vibras, tiene la propuesta laboral antes mencionada.

MUY PINTARRAJEADA

Veo harto pintada del pico a Carolina Morán, participante del programa Reto 4 Elementos. Según entendí una de las reglas era que las concursantes no podían llevar pinturas (cosméticos) al viaje, ¿entonces?. También la participante de nombre Mónica (que en su casa la conocen), integrante del equipo de comediantes, aparece en todas las pruebas con rímel en las pestañas. La producción debió ser rigurosa, pues en el programa Exatlón México nunca vi a las participantes con el hocico pintado.

NETAS GRISES

El jueves se grabaron los dos primeros programas de la nueva temporada de Netas Divinas. Personas que atestiguaron la grabación me dicen que Consuelo Duval y Daniela Magún fueron las que más desenvueltas y simpáticas estuvieron. Cosa contraria ocurrió con Jacqueline Bracamontes y Natalia Téllez, pues estuvieron grises y su participación deslució.

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el lunes venidero.