Hoy presentamos: ¡Ese ex que te quieres volver a echar!

1532
Andrea Escalona

Apachurro, señora bonita. Para mi Miami es como ese ex novio que lo ves y te lo quieres volver a echar. Encantador, alto, guapo y huele rico. Te preguntas porque terminé con él? Me encanta su actitud relajada, te hace sentir de vacaciones todo el tiempo, de hecho estaba de vacaciones, bueno no, ya ven lo que les digo.

Me contrató una agencia para el Miami Open y entrevisté a algunos tenistas, ya sé lo que estás pensando: “Escalona ¡qué horrible trabajo, te pagan un viaje a Miami, para entrevistar a unos tenistas guapísimos y pasearte por la ciudad del sol!”.

Con mi inglés perfecto y mi acento de Sofía Vergara, entrevisté a Diego Schwartzman, un argentino súper carismático, ya sé lo que estás pensando, “Escalona eso no existe” …. pues él lo es. Luego platiqué con David Goffin, un belga y no sólo para jugar tenis sino de nacionalidad.

Recargué pilas viendo a algunos amigos y fue como si el tiempo no hubiera pasado, me reencontré con Juan Manuel Cortés, el conductor de “Suelta la sopa”, me  hizo una reunión en su casa, me di cuenta que el amor seguía ahí, pero era aún más grande.

Visité la casa más famosa de la televisión en USA “Despierta America”, ahí estaba mi querido Raúl González, me encanta ver cómo la televisión actualmente es súper abierta, yo dejé a este conductor en Telemundo y ahora está de vuelta en Univisión. Ahí platiqué con la exitosa productora del show Luz María Doria, la quiero tanto porque me recuerda a las mujeres de mi casa: talentosa y trabajadora. Actualmente está escribiendo su segundo libro donde contará las historias de éxito de diferentes personalidades como la de Magda Rodriguez.

Hablando de gente que cumple sus sueños, en la noche cené con el productor Ricardo Coeto, él estaba en TV  Azteca, siempre tuvo grandes ideas y estuvo detrás de programas tan éxitos como “la Isla” o  La serie de “Juan Gabriel”. Ahora trabaja en Telemundo y trae proyectos increíbles, como la serie de Selena …..¿¡ Qué?!?! Cómo?!?? Grito mientras pataleo y se me cae la baba ( todo al mismo tiempo) “Coeto … no me puedes hacer esto, yo debería de ser Selena, tengo el mismo trasero, canto y a mi también me gusta el chico del apartamento 512”. A ustedes ¿qué actriz les gustaría que interpretara a la famosa cantante?

Pude estar más cerca de las estrellas gracias a mi astróloga Mía, qué rico echamos el chal, platicamos sobre “relaciones” de esto se trató su último libro. Le pregunté cómo una decepción amorosa puede generar algo tan hermoso como su libro, ella me contestó: “Andrea el ser vulnerable me ayudó a conectar mucho más, cuando pases por un momento “bueno” o “malo” transformar esa energía, en ti, en tus proyectos y pasan cosas maravillosas!”

Moraleja: Gracias a mi amante Miami ahora vuelvo con mi esposo México, bien dice el viejo y conocido refrán :“Uno  pa’ el gasto y el otro pa’ el gusto”, este consejo les doy porque su amiga Escalona soy PD: ¡no mientan por convivir!