Pacific Rim Uprising

19

SINOPSIS

Después de la primera invasión que sufrió la humanidad, la lucha aún no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales que emergen desde un portal interdimensional con el objetivo de destruir a la raza humana. Ante esta nueva amenaza para la cual los humanos no están preparados, los Jaegers ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost, tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque. Con la Tierra en ruinas e intentando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro.

CRÍTICA

Con Titanes del Pacifico: La insurrección, te vas a divertir y en- tretener, para eso está diseñada, para ser una película palomera, no tiene mayor ambición. Las peleas es lo que todo espectador está esperando, Jaegers vs. Kaijus, las explosiones, lo visual y alucinante, y lo cumple, pero a secas, desafortunadamente aquí se plasma el dicho de que las segundas partes nunca son tan buenas como la primera.

Su predecesora de 2013 es dirigida y co-escrita por Guillermo del Toro, y es mucho mejor. Se deja de lado la línea melodramática y humanista que caracterizaba a los personajes. Aquí falla la trama, la introducción de los nuevos héroes, en general falla en querer ser tan grande quedándose tan corta, es entretenida, pero hasta ahí, te olvidas pronto de ella.