Hacen “team” sin pelos en la lengua

547
Foto: Paulina López

Shanik Aspe, Amaranta Ruíz, Jimena Pérez y Paulina Mercado, están estallando Youtube a través de su canal Sólo ellas 4, donde se muestran al natural y sin pelos en la lengua. Las cuatro conductoras platican para Diario Basta! sobre cómo surgió la idea de llevar esta idea de la televisión cuando conducían Ellas arriba en Azteca, a las plataformas digitales.

Shanik: “Christopher Esqueda que es un fotógrafo, amigo nos buscó y nos dijo que creía en nosotras cuatro , que a pesar de estar en distintos lugares (TV Azteca, Imagen TV), que podría haber sido lo complicado para trabajar juntas, era padre hacer un canal de youtube”

Jimena : “ Desde que terminó Ellas arriba, siempre estábamos de necias, ya traíamos en mente estar juntas, el público manda y nos escribían:  por favor júntense, queremos seguir viéndolas, y se nos cumplió “

 

En Sólo ellas 4, abordan varias temáticas  que normalmente las mujeres abordan en una ida al baño o en el mismo café.  Paulina, resalta que a pesar de ser 4 distintas personalidades, no ha sido difícil convivir.

Paulina :  “Yo sé  que no me lo vas a creer, las mujeres somos complicadas, pero parte de lo que funciona con nosotras es increíble , siempre ha habido mucho apoyo, no te voy a decir que no nos hemos peleado, te puedo contar que hay en el grupo  una drama queen, hay una obsesiva con la limpieza  y con el orden y puntualidad, hay otra que nos deja plantada, pero todas nos entendemos porque somos amigas”

Sin embargo estar en Youtube tiene sus pros y contras.

Amaranta: “Estamos conscientes de que queremos ser nosotras y que si finalmente la gente lo ve es porque quiere saber de nosotras, es la oportunidad de ser auténticas. En las televisoras siempre hay un filtro y acá en Youtube no hay censura. Tampoco somos monedita de oro para caerle bien a todos”

Actualmente el canal cuenta con más de 13 mil suscriptores en menos de dos meses y estrenan nuevo video todos los jueves a las 20:00 horas.

 

DISFRUTA DE SU ÚLTIMO VIDEO AQUÍ:

https://www.youtube.com/watch?v=sFOuSk168E0