Entregan 183 cheques a damnificados

Entregan 183 cheques a damnificados

140
0
Compartir

Este viernes el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, entregó 183 cheques a igual número de familias para que puedan realizar la reparación de sus casas o departamentos; los lotes unifamiliares y los edificios se encuentran en 13 delegaciones.

“Son 183 familias y estamos atendiendo a mujeres jefas de familia, adultos mayores, personas jóvenes, personas con discapacidad (…) Hoy estamos dejando constancia de que estamos atendiendo a la gente, esto es real, es una atención efectiva”, subrayó el mandatario capitalino.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, refirió que estos créditos suman 24 millones 339 mil pesos, y reiteró que se atenderá a todos y cada uno de los que así lo requieran.

Agregó que los apoyos se entregan sin distinciones ni preferencias partidistas; “aquí no hay de si el partido A, el partido B o el partido C, es de toda la ciudad, la gente que lo requiere”.

Recordó que en su administración se ha logrado retirar 5 campamentos con miles de personas damnificadas del sismo de 1985; esta mañana el GCDMX removió uno de estos y quedan 2 en la misma ruta.

“Así vivieron 32 años, eso es lo que nosotros no queremos para esta ocasión en la Ciudad de México. No lo vamos a permitir, no va a llegar eso porque hemos tomado una línea de acción que no permite ese tipo de campamentos”, aseguró.