Meade defiende proyecto del nuevo AICM

8

México.- José Antonio Meade, candidato a la presidencia por la coalición “Todos por México”, defendió el proyecto del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El abanderado del PRI aseguró que será un referente del desarrollo del país y de la industria de la construcción mexicana en el mundo.

“En este proceso no cabe duda que debe privar la transparencia, la rendición de cuentas, es un proceso que se ha planeado desde que yo empecé en el sector público.

“El pretender que la política se interponga a la técnica, y el pretender que la política sin ningún fundamento técnico, interrumpa el desarrollo del país, es una profunda irresponsabilidad”, mencionó López Obrador durante la celebración del 65 Aniversario de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

“No se ha cocinado ningún arroz”, asegura Meade.

Estar abajo en las encuestas no será definitivo de cara a las elecciones del próximo 1 de julio.

“Segunda reflexión: este arroz ya se coció, ya terminó la elección, ya no hay nada que hacer, ya vimos las encuestas y, por lo tanto ya no vale la pena siquiera escuchar los debates y que no hay nada que hacer.

“Esta segunda idea tampoco es válida, para sorpresa de todos ustedes yo todavía no soy candidato, apenas solicité mi registro a la candidatura el domingo pasado y estoy esperando a que me contesten”, dijo Meade Kuribreña.

“El que iba punteando en el 2000 a esta altura del partido perdió, el que iba punteando en el 2006 a esta altura del partido, por cierto ya saben quién, perdió y va a volver a perder”, sentenció.