Lesionado por arma de fuego en plaza comercial de San Pedro Garza García

109

La noche de ayer se suscitó un ataque a mano armada en la plaza comercial Metropolitan Center, localizada en Lázaro Cárdenas y calle Batallón de San Patricio, en la colonia Valle Oriente, se San Pedro Garza García.

Testigos refieren que la persona lesionada salió del bar “Mochomos” alrededor de la medianoche, junto con otras personas y entre las que se encontraban sus guardaespaldas. Al llegar al área del estacionamiento, subieron a su vehículo y fue en ese momento cuando llegaron dos personas y les dispararon. Los guardaespaldas repelieron la agresión y los atacantes huyeron en una pickup, Ford Lobo blanca.

A pesar de la reacción de los elementos de seguridad privada, Norberto Valencia Martínez, de 37 años, resultó con una herida en el brazo izquierdo.

El vehículo del empresario originario de la ciudad de Monterrey, presentó 43 disparos por arma de fuego y en el interior se encontraron casquillos de calibre 380.

Aún se desconocen los motivos del ataque, sin embargo, Norberto Valencia Martínez recibió atención médica por las heridas recibidas.