Diario Basta!

Famosos, se cotizan: cobran hasta los autógrafos

Empresas de marketing utilizan la fama de muchos actores para promover desde productos hasta municipios

Cantantes, actores, estrellas del béisbol o el fútbol o cualquier persona famosa que pudiera firmarnos un trozo de papel, es prueba irrefutable de que la hemos conocido y que convivimos minutos con ella y ahora, eso, tiene un precio y cada figura pone su valor en el mercado.

Muchos fans buscan algo físico y tangible para llevarse a casa como recuerdo del momento. Los autógrafos son algo corriente y hay quien lo lleva mucho mejor que otros. Es por eso que muchas pequeñas y grandes empresas realizan estrategias de mercado para dar a conocer sus compañías, municipios, carnavales, productos, bares, clubes para hombres como para damas y ese plan de empresarios le ha caído muy bien a actores reconocidos, que cobran desde 1 millón 500 mil pesos hasta 80 mil por una firma de autógrafos que comprende 2 horas de convivencia, para lo que piden mínimo dos boletos de avión, viáticos por día, hospedaje y alimentación en el caso de que sea fuera de su ciudad de residencia.

A continuación les presentamos una lista de galanes que son los más buscados por diferente tipo de negocios y a los que los rentan para convivencia con fanáticos y firma de autógrafos.

William Levy y Salvador Zerboni, accesibles

 

Rafael Amaya: $1’500,000

 

Sebastián Rulli:$200,000

 

Gabriel Soto: $120,000

 

Cristián de la Fuente: $220,000