Encuentran cuerpos en lote baldío de Azcapotzalco

118

La guerra entre criminales sigue cobrando víctimas y ayer, tras escucharse una serie de detonaciones en San Martín Xochinahuac, delegación Azcapotzalco, la policía descubrió muertos a dos sujetos y herido de muerte a un tercero, en tanto que los asesinos escaparon.

Los hechos se registraron a la una y media de la madrugada en la esquina de 16 de Septiembre y Los Ángeles, en donde los patrulleros de Seguridad Pública de la CDMX tuvieron a la vista a dos hombres; uno de aproximadamente 30 años de edad, y el otro de 35, ambos asesinados con el tiro de gracia.

Los uniformados localizaron a un tercer baleado, de 18 años de edad, quien sobrevivió al mortífero ataque, pero su estado de salud es precario, según informaron los paramédicos que llegaron al auxilio de las víctimas.

Las autoridades presumen que las víctimas fueron llevadas hasta ahí en un vehículo, de donde los bajaron para dispararles en la cabeza, pero uno se les fue vivo.

HUACHICOLEROS

En el lugar de los hechos la policía encontró una credencial de Pemex de uno de los sujetos ejecutados, por lo que no se descarta que se trate de una venganza de huachicoleros que operan en esta zona de la CDMX, lo cualya sesigue como línea de investigación.