Ninel Conde desaira a sus seguidores

141

Acusan a el bombón de portarse déspota con el público de cosolapa, Oaxaca; se cansaron de su actitud y la abuchearon

NINEL CONDE decepcionó con su actitud al público de Cosolapa, Oaxaca, luego de que se portara de una manera fría y déspota en el recorrido de las fiestas patronales del pueblo. Los oriundos de este municipio consideraron a la actriz como una mujer grosera y poco humilde para convivir con el público que la estuvo apoyando por horas. Ninel, en el recorrido se enfocó a estar todo el tiempo con su celular y constantemente se negaba a tomarse fotos con su público. Lucía Casales, fiel seguidora de El bombón asesino, en esta localidad, platicó con el equipo de GRUPO CANTÓN sobre el decepcionante trato que le dio a su público.

“La gente quedó decepcionada y nosotros sus fans mucho más… En la página del evento todos los comentarios fueron negativos, la gente al ver esa actitud comenzó abuchearla y a gritarle ¡fuera!… Nos quedamos con ganas de ver una actitud humilde de la señora”, argumentó.

Después del recorrido, Ninel tenía que dar un show, mismo en el que lució muy desangelada. “Nadie le aplaudió, de hecho comenzaron a retirarse porque les pareció aburrido, bailaba muy mal, lucia desconcentrada y el público le gritaba ¡No cantas!…”, sentenció.