Tony Garza sin temor a tener represalias de Giovanni Medina

189

El actor de Mariposa de Barrio interpreta a la expareja de Ninel Conde en el vídeo Me Complace Informarte

Ahora que Ninel Conde sacó al mercado su video Me complace informarte, en donde cuenta la terrible historia que vivió al lado de su expareja Giovanni Medina, el actor Tony Garza, quien personificó al polémico empresario en el clip, aseguró que no tiene miedo a represalias en su contra. En exclusiva para GRUPO CANTÓN el artista mexicano explicó.

“No tengo miedo a una represalia por parte de Giovanni, de una demanda, yo soy un actor al que le encanta contar historias y si él se siente identificado con mi personaje en el video de Ninel , pues ojalá cambie, también por el bien del niño, esto no significa que Ninel y Giovanni tengan que estar juntos, pero siempre van a tener algo en común, que es el bebé, entonces por ese bebé, lo más sano es que tengan una relación cordial”, dijo.

Además agregó. “Ninel vio mi interpretación de Trino en la serie Mariposa de Barrio y por eso me buscó para que participara en su video Me complace informarte. Ella me pidió que me viniera a México para hacer el personaje, yo no la conocía físicamente hasta que grabamos el video apenas hace un par de semanas. La producción necesitaba a alguien como mi personaje de Trino por que en el video cuenta la historia que ella vivió con su ex”.

El actor explicó las razones por las que Ninel aguantó tanto. “Justo yo le pregunté a Ninel que cómo era posible que soportara tanta violencia familiar y lo que me dijo es que quería estar bien con su pareja, quería un padre para su hijo, quería tener un buen ejemplo para su nene y por eso soportó todo, ella es una madre trabajadora y luchona y es un ejemplo para muchas mujeres”, finalizó.