Se une Jorge Castañeda al equipo de Anaya

32

Ciudad de México. – Esta mañana el candidato a la presidencia por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya anunció que Jorge Castañeda se une hoy a su equipo de campaña.

A través de una rueda de prensa en un hotel de la Ciudad de México presentó a Jorge Castañeda, que estará a cargo de la coordinación de estrategia.

Asimismo en la cuenta oficial de Twitter Ricardo Anaya  le dio la bienvenida al ex canciller mexicano y aseguró que con la capacidad, talento y experiencia de Castañeda cambiarán el rumbo del país.

Castañeda había contemplado la posibilidad de lanzarse por la vía independiente a la Presidencia de la República, pero en mayo del año pasado abandonó sus aspiraciones para apoyar al senador con licencia Armando Ríos Piter.

Sin embargo, este viernes el Instituto Nacional Electoral (INE) informó en conferencia de prensa que el político no había cumplido con los requisitos para ser candidato independiente.

Ante esto Castañeda recibió la invitación por parte de la coalición Por México al Frente, calificando esta como una oportunidad y privilegio sumarse al equipo de campaña.

Cabe destacar que Castañeda fue secretario de Relaciones exteriores durante el sexenio de Vicente Fox.