Diario Basta!

Hablando de bodas y bebés en el regional

Este año será de muchas bodas y nacimientos de bebés gruperos. Este sábado, Francisco El Gallo Elizalde, contrajo matrimonio en Jalisco con su novia Paola, la pareja quiso ser muy hermética en los detalles, pero pues ya saben que todo sale a la luz, ahí acompañados de sus respectivos hijos y familia se dieron el sí, la iglesia fue la de Nuestra señora de Guadalupe y la fiesta en una hacienda en Mazatepec, donde los invitados llegaron vestidos de etiqueta y disfrutaron desde las 8 de la noche hasta la madrugada. Que sean muy felices siempre Paola y Paco.

El grupo Palomo se anota un diez con el dueto al lado de Lucero, recuerdan la canción de No me conoces aún, ah pues ahora la pueden escuchar con voz femenina a ritmo norteño, la rola ya está disponible en plataformas digitales y el video en YouTube, no cabe duda que Lucero le entró con todo al regional mexicano.

¿Se acuerdan que les comenté de la presentación del disco de La Chiquis Rivera? Bueno, pues tal como se los comenté aquí, llegó Lorenzo Méndez y juntos cantaron la canción de Los chismes, bailaron y hasta besito en la boca hubo, ¿será que ya van a regresar? Lo que sí supe es que fue sorpresa para ella, de hecho ya había ensayado el tema con Poncho Arocha y el ex apareció, aquí las pruebas. Pues muy internacionales y gracias a las trabas que les ponen a los gruperos en EU, ahora amplían horizontes en Centroamérica, La Adictiva comentó que debido al éxito que lograron el año pasado en las 2 presentaciones en Guatemala, ya se planea el regresar y además sumar a la gira lugares como Honduras, Costa Rica, El Salvador y Nicaragua, de donde ya hay propuestas para ir a trabajar, bravo bravo.