Encuentran muerta en su celda a niñera detenida por maltratar a gemelos en Tlaxacala

92

Tlaxacala, Tlaxcala de Xicohténcatl. – La niñera captada en un video cuando maltrataba a unos gemelos, fue encontrada muerta en su celda del Centro de Reinserción Social (Cereso) donde había sido trasladada el martes.

José Aaron Pérez Cano, Procurador General de Justicia del estado de Tlaxcala anunció que el cuerpo de Elisa “N” fue localizado alrededor de las 7:05 horas, colgado de un tubo de la cama.

Asimismo agregó que se inició carpeta de investigación sobre los hechos ocurridos con el fin de esclarecer las causas del deceso.

Por otra lado, la Fiscalía de Tlaxacala indicó que la niñera se encontraba aislada en el área conocida como estancia número 1 del Anexo Femenil del Cereso de Apizaco, por lo que no tuvo contacto con ningún otra persona.

Además agregaron que la imputada estaba a la espera de ser llamada a la audiencia inicial por el Juez de Control, para ser juzgada por el delito de lesiones calificadas.

Por ultimo mencionó que hasta el momento no existen datos de que la imputada fuera amenazada por las internas, a su vez informó que el lugar cuenta con cámaras de vigilancia pero que las cintas forman parte de la investigación por  ello no se puede revelar su contenido.