Del Potrillo reprochan actitudes

224

El cantante no complació a sus fans para interpretar la canción no

ALEJANDRO FERNÁNDEZ, en su presentación del sábado 17 de marzo, en los Jardines México de Cuernavaca, Morelos, se negó rotundamente a complacer al público presente, que le pedía cantar la canción No, pese a que hubo insistencia y gritos de inconformidad al desairar las peticiones y continuar con su show, aún así el publico coreo y cantó entusiasmado en todo momento sus canciones.

En dos canciones se olvidó por segundos de uno de los versos de cada tema y con su experiencia y colmillo salió adelante, porque el público las cantaba automáticamente y no se notó en forma generalizada. Y es que el público todo le perdona al ídolo, que se merece la ovación por su actuación.

Estos dos factores levantaron suspicacia en los comentarios de los asistentes al concierto, dividiendo opiniones. Mientras unos decían que se le olvidaba la letra y que no interpretaba la canción No, de Armando Manzanero, al no recordarla completa, porque estaba borracho, pero nunca dio muestras en el escenario de estar ebrio, ni siquiera a medios chiles.

Otro sector del público lo defendía diciendo que no tenía obligación de atender complacencias, ya que ellos eran felices oyendo su espectáculo como lo tenía programado y lo único que extrañaban algunos es que esta vez no interpretara el género pop.