No siempre gana el mejor

29
Salvador Trejo

Sin demeritar el triunfo conseguido por Cuatrero en la función Homenaje a dos Leyendas, creo que Ángel de Oro merecía más en este match y, si no ganó, fue porque quizá su hambre de triunfo lo hizo cometer un costoso error en la última y definitiva caída, lo que fue bien aprovechado por el integrante de la nueva generación Dinamita para alzarse con la victoria con una potente desnucadora y un toque de espaldas.

Como dice mi brother El Perro Bermúdez, Ángel de Oro lo tenía, era suyo y lo dejó ir, pues tal cómo había ganado la segunda caída, atrapó al Dinamita con una mecedora y una campana, pero era tal su hambre de triunfo que soltó a su rival y éste aprovechó a la perfección este error para finiquitar la contienda. No dejó de sorprenderme que el público que abarrotó la Arena México le brindó totalmente su apoyo al rudo de Lagos de Moreno, Jalisco.

Al final el técnico dijo llamarse Miguel Ángel Chávez Velázquez, de 29 años de edad y 12 como luchador.

RECONOCEN A EL TORO BLANCO

Vaya reconocimiento que recibió el líder de Los Ingobernables, Rush, al ser considerado por la prestigiosa publicación de lucha libre Wrestling Observer Newsletter (WON), como el sexto mejor luchador a nivel mundial en 2017, muy por encima de grandes estrellas de la WWE, ROH y otras.

Pero no sólo eso, El Toro Blanco también protagonizó La Lucha del Año contra L.A.Park, y La Rivalidad del Año contra la misma Huesuda, lo que ratifica porque es considerado una de las cartas fuertes del CMLL.

Por último, reconocer el esfuerzo de los luchadores de AAA para organizar la función Perromanía II, en la López Mateos, para recordar el segundo aniversario luctuoso del Hijo del Perro Aguayo.