Aprende de los golpes de la vida

57

No cabe duda que a lo largo de su carrera Eiza González ha tenido que sortear distintas dificultades, mismas que al estar bajo el ojo de sus miles de seguidores y evidentemente de haters, le han ayudado a forjar un carácter.

Recientemente, la guapa actriz fue el blanco de las más ferocez críticas por el polémico vestido que utilizó para la pasada entrega del Oscar, sin embargo, nunca se mostró viceral ante los comentarios negativos, al contrario, mostró un temple y madurez que no todas las estrellas logran desarrollar.

Ahora, la también cantante, publicó un mensaje en el que les compartió a sus seguidores su visión sobre la manera en la que vive su vida, que sin duda, es la que, junto a su talento, la han llevado a posicionarse en el lugar en el que se encuentra.

“Amo que encontraran este momento. (Cuando me caí en un concierto) Es una ejemplo perfecto de cómo vivo mi vida. La vida tiene altas y bajas y no tienes que tener vergüenza de nada que hayas experimentado. Cuando te caigas vuelve a pararte, tratar de encontrar el humor y la enseñanza y y con la cabeza en alto, vuélvelo a intentar. Con más fuerza que antes”, escribió Eiza.