Hombre pierde la vida tras aventarse a las vías del metro

102

Se arroja hombre de 77 años a las vías del metro Boulevard Puerto Aéreo, de la línea 1.

El día de hoy cerca del medio día un señor de la tercera perdió la vida luego de que se arrojara a las vías del metro mientras arribaba un convoy, en las inmediaciones de la estación Boulevard Puerto Aéreo, de la línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Según  usuarios del servicio informaron que el señor de 77 años fue arrollado por el metro, al filo del mediodía de este martes, el servicio de los trenes fue suspendido con dirección a la estación Observatorio, por lo cual fueron desalojados de las instalaciones.

El cuerpo del hombre 77 años de edad, fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, mientras que policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos al STC acordonaron la zona del incidente.

Al respecto, el Metro informó a través de su cuenta de Twitter que fue alrededor de las 13:34 horas que luego de una serie de maniobras para retirar el cuerpo de la persona accidentada, la marcha de los convoyes se restableció.