TELEVISA ABRE ESPACIO AL REGIONAL MEXICANO POR ‘LAS ESTRELLAS’

3364
Tere Aguilera

Nunca olvidaré los dos premios Bandamax a ‘Mejor Programa’ que le fueron arrebatados a ‘Qué Rollo’ , una de muchas acciones que dieron lugar a la debacle del canal. Cuando recién iniciaba el proyecto , fue muy grato para mi ser la primera en entrevistar en la Ciudad de México  a cuatro talentosos sinaloenses quienes ya eran famosos en su tierra: Johar Villareal @johar_villarreal quien ya tenía años como productor en Televisa y siempre luchó para traer a sus compañeros a la capital  , Juanelo Contla @juanelocontla, y Los Cuates Luis @elcuateluis y Beto @elcuatebeto , a la postre llegaría Daniel Herrera @danielherreraofficial , todos y cada uno de ellos con algo qué aportar a la pantalla chica . Seguramente juntos hubieran seguido haciendo maravillas , sin embargo, la estúpida cancelación del programa y el destino , los separó y hoy cada uno lucha desde su trinchera; Juanelo en La Mejor Mazatlán, Johar es el Productor Creativo de @lizosmusic  y por ende responsable de los majestuosos shows y videos de @bandamsoficial,  Daniel , además de conductor de musicales en el matutino ‘Tu Ciudad Es’ , conduce ‘El Zopilote’ en la @kebuena , también es conductor de ‘Tras Bambalinas’ en @naciongruperamx.com y hoy con mucho gusto les anuncio que regresa por la puerta grande a Bandamax ya que su personaje ‘Doña Pepona’ estrenará en breve su propio show. Ahí no terminan las sorpresas, ya que en otra exclusiva de este espacio , les cuento que Luis y Beto , están ya en la Ciudad de México preparando un show de Regional Mexicano que se transmitirá a través de ‘Las Estrellas’ lo que significa el primer programa en televisión abierta ,para el género, de la empresa Televisa. Con su experiencia , los productores Alexis Nuñez y Lalo Suárez darán cátedra a otros que no atan ni desatan y les ha quedado muy grande el traje.

De pena ajena el tour que le hizo su compañía al legendario @grupoladron , como ya es costumbre cuando no les interesa el producto se lo dan a trabajar a terceros, y si estos terceros ni idea tienen , el resultado es el de siempre, perjudicar al artista. Primero los vendieron con duetos ; que si con Charlie Massó , que si con Big Javi y total que ni uno ni otro , una pérdida de tiempo en la que ni hicieron bien televisión, ni bien radio, ni bien nada. Uno más a la lista en la que por nombrar solo algunos están también, @banda.los.sebastianes , @j_medina Jorge Medina y un larguísimo etcétera.

 

Afortunadamente hay gente muy profesional y que trabaja como se debe, a la vieja usanza, o sea bien , como @lidiasalazaro , siempre pendiente de sus productos y dando seguimiento a todo. Otro personaje de esta escuela y con quien tuve una deliciosa plática fue con José Luis Moctezuma a quien felicito por el trabajo que está haciendo , y se nota, con @bandalaejecutivaoficial .

LA DEL ESTRIBO: Luego de 23 semanas de guardar el secreto , bueno , algunos ya lo sabíamos, la hermosa , carismática y muy querida Alexandra González @alexamfl hizo público su embarazo. La conductora de Videorola y  @naciongruperamx está feliz al igual que su pareja  Vicente Zambrano @vicnte_bui3 con la llegada en el verano de Patricio. ¡Muchas felicidades!

 

También viene en camino otro VV, sí con V , pero esa es otra hermosa noticia de la que hablaré  más adelante. Mientras tanto tengan excelente semana.