Nunca tuvo que dar “aquello” para triunfar

Nunca tuvo que dar “aquello” para triunfar

La cantante asegura que nunca se prestó para que los hombres le faltaran a l respeto porque los ponía en su lugar

185
0
Compartir

Con la sinceridad que caracteriza a nuestra querida Paquita la del Barrio, compartió en exclusiva para grupo Cantón que nunca tuvo que acostarse con los hombres para hacer una exitosa carrera.

“Si las mujeres se sienten acosadas en su trabajo, es muy fácil, que no trabajen con ellos, desgraciadamente uno necesita trabajar y no prevé uno esas cosas, pero no hay que dejarse. Siempre me he manejado yo, mi marido una vez me dijo en Veracruz, ¿Te vas a ir a México?, pero para que triunfes tienes que dar “aquello”, le dije no, no es cierto, me vine a México y no tuve que dar aquello, aquí estoy firme”.

La cantante aseguró que siempre ha puesto a los inútiles en su lugar, basta escuchar su repertorio de canciones para comprobarlo.  “Nunca he tenido propuestas de acoso, yo hago las propuestas (ríe). Muchas de las canciones que tengo hablan de no dejarse de los hombres,  basta buscar en mi repertorio para que vean lo que hay. Y si no encuentran, que los compositores me echen una canción para cantarla”.

A lo largo de más de 30 años de carrera la estrella está tranquila, pero confesó que las broncas siempre van a estar presentes. “Los problemas nunca se terminan, pero Dios es el único que gobierna y tenemos que darle solución bien que mal a las cosas, a las situaciones. Mi madre siempre me decía que no hay problema que no se aguante, que no se solucione”.

¿SABÍAS QUE?

La polémica cantante se presentará este 25 de marzo en el palenque de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2018 con banda y mariachi.