Diario Basta!

El nuevo Hoy

Apachurro, señora bonita. Me agarró haciendo las maletas porque este fin de semana me voy al abierto de tenis en Miami… ¡Qué emoción! ¿Ustedes cómo están? ¿Vieron el nuevo Hoy, qué les pareció? Tratando de ser objetiva, cuando tu mamá lo produce es complicado, así que hablaré de números…

La audiencia aumentó, al igual que las ventas. El programa matutino se convirtió en un show donde van artistas de talla internacional como Luis Fonsi, Lucero, Angelique Boyer, Sebastián Rulli, entre otros. Se la pasaron de lujo y los trataron como lo que son: estrellas.

Magda Rodríguez, es genial haciendo mezclas y pasa de una Mhoni Vidente, a una niña fresa bloguera, Fer Espíritu, que habla de moda. El programa es ágil, entretenido, le dio frescura y trae el ritmo que caracteriza a la productora.

Aunque algunos hacen críticas en redes sociales, ¿por qué? Los humanos nos resistimos al cambio aunque sea para mejorar. En lo personal me acaba de pasar, hace apenas dos años estaba de viaje en Israel con Ana Brenda Contreras y Sherlyn, y me impacté, las reconocían muchísimo por sus telenovelas. Ahí entendí la magnitud de estar en una empresa como Televisa, así que cuando toqué el muro de los lamentos le pedí a Dios hacer una novela en El canal de las estrellas. Dos años después llegó Y mañana será otro día. Cuando me la ofrecieron puse resistencia, se me había olvidado hasta lo que había deseado.

Regresando a la televisora de San Ángel, actualmente las cosas están cambiando, la gente se está uniendo, apoyando, considero que eso es lo que hacía falta en esta empresa.

P.D: Mis maestros de Kabbalah dicen: “La unión es lo más importante”, así sea para robar un banco, no importa tanto la acción, sino la unión.