El torneo no está perdido para Cruz Azul

22

Ciudad de México.- Pedro Caixinha, director técnico de Cruz Azul, afirmó que el presente Clausura 2018 no está perdido para su equipo, que matemáticamente tiene posibilidades de clasificar a la Liguilla.

“Aprendí en México con el formato de competencia que el equipo que llega enrachado es el que puede manejar la Liguilla. La matemática está ahí, si esos 18 puntos los sumas supera el promedio de 26 que creo te ponen en Liguilla.

“No tenemos nada de eso presente, tenemos presente que hay 18 puntos por disputar y tenemos una racha raquítica de 11 puntos, hay que seguir trabajando”, dijo el lusitano en conferencia de prensa.

Si llegan como favoritos para el partido contra Pumas, el ex de Santos Laguna lo descartó, pues recordó que llegaron como víctimas en el pasado encuentro contra Pachuca y terminaron ganando por goleada.

“¿Era una ventaja para Pachuca jugar contra nosotros sin ganar en mucho tiempo? El futbol tiene muchas condicionantes, hay que estar preparados y respetar el momento que vive el rival. Sabemos que es un clásico y que ellos tienen jugadores de gran jerarquía, será un buen partido y sabemos lo que tenemos que hacer”, concluyó.