Sheinbaum formaliza su candidatura para la CDMX

39
Foto: Ian Soriano

Ciudad de México.- Hace unos momentos, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, entregó su solicitud formal para contender por la Jefatura de gobierno en los comicios del próximo 01 de julio.

En las instalaciones del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), hizo entrega de la documentación que la avala como candidata de la coalición conformada por Morena, PT y el Partido Encuentro Social (PES).

Acompañada por dirigentes morenistas como Yeidckol Polevnsky y Martí Batres, así como por diversos diputados, senadores y candidatos a alcaldes, Sheinbaum se dijo convencida de obtener el triunfo del gobierno de la ciudad y del país, porque “somos la única opción que puede acabar con la corrupción y dar seguridad, justicia y prosperidad a los capitalinos”.

Aseguró que, “en pocas palabras”, planea “construir una ciudad de derechos, devolverle el camino de la seguridad, con movilidad, educación, cultura, salud, alimentación, derecho a la diversidad, a la libertad religiosa, de expresión, el derecho a ser mujer y a la esperanza”.

Con información de Ian Soriano