Lío vecinal termina en balazos

121

CHALCO, EDOMEX.– Una inspectora adscrita a la División de Fuerzas Federales, y un elemento adscrito a la División de Gendarmería, vecinos uno del otro, se enfrentaron a balazos luego de constantes pleitos, terminando ella muerta, y el hombre herido, mismo que está hospitalizado en calidad de detenido.

Se trata de quienes fueron identificados como Berenice Mata Gaytán, de 40 años de edad, ahora fallecida, y José Antonio Aguado Plata, de 37, quienes de acuerdo a las primeras versiones de testigos, ya traían pleito por la prepotencia de ambos, y ante eso, tarde o temprano iban a acabar mal.

El último pleito se registró la tarde noche del jueves en la Unidad Habitacional Rancho Amigo, teniendo ambos sus respectivas casas sobre la calle Ciruelos, en donde surgió un nuevo pleito.

Durante la discusión se escucharon disparos, y los testigos alertaron a la policía que ahí había quedado muerta la mujer, y herido el hombre, por lo que fue llevado a un hospital cercano tras recibir dos impactos de arma de fuego en el tórax.