Gloria Trevi a Chapoy “que me pida disculpas y la perdono”

313

La cantante está en pláticas para contar su vida y escándalos en serie

Gloria Trevi está dispuesta a olvidar el daño que le causó Pati Chapoy y TV Azteca, siempre y cuando se disculpen. En entrevista para Univisión, la cantante dijo.

“Yo tengo una demanda en contra de las personas que me difamaron y me calumniaron, que han tratado de evadirme por más de 9 años, una disculpa sanaría muchas heridas”, contó Gloria. “Mucha gente cree que cumplí una condena y no entiendo, estuve durante un proceso privada de mi libertad, era como una cortina de humo para las muertas de Juárez. Yo no era el productor (Sergio Andrade), era una estrella, ni yo misma me di cuenta que mi sueño se convirtió en una pesadilla”, comentó.

Por su parte, Carla Estrada reveló que está en pláticas con la regiomontana para contar su vida en una serie en el 2019. “He platicado con Gloria muchas veces, somos amigas desde hace mucho tiempo; existe mucho cariño entre ella y su familia y yo. Pero no depende de ella, ni de mi, más bien de sus representantes con la gente de Televisa y ya veremos”, finalizó.