Exatlón un fenómeno televisivo, firma de autógrafos rebasa expectativas

1033

Por: @marioberha

Fotos: Geminiano

El programa de televisión Exatlón terminó su primera temporada hace menos de una semana, teniendo como ganador a Ernesto Cazares, siendo acreedor del premio final de dos millones de pesos.

Macky González compitió por el premio pero no fue la favorita del público para llevarse los dos millones de pesos, después de las más de 100 pruebas a las que ambos finalistas tuvieron que enfrentarse durante toda la emisión.

Esta tarde tuvieron una firma de autógrafos en una plaza al sur de la ciudad, a la cual asistieron miles de personas, tanto, que daba vuelta al centro comercial la fila para poder ver a sus ídolos atletas de este programa de televisión.

El ganador Ernesto, Macky, Eduardo Avila, Gloria Muriño, Antonieta, Daniel Corral, Nano, y Natalia Valenzuela fueron los que asistieron a firmar fotos y postales de sus seguidores, en su mayoría niños y adolescentes.

Dato: Televisa sacará un programa con el mismos concepto que Exatlón, llamado “4 elementos” donde participan famosos y atletas del deporte mexicano.