Envía Mancera propuestas para jefes delegacionales de Iztacalco y Miguel Hidalgo

76

Ciudad de México.- Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, envió a la Asamblea Legislativa las ternas para nombrar a los jefes delegacionales en Iztacalco y Miguel Hidalgo, luego de la solicitud de licencia de quien era los titulares, Carlos Estrada y Xóchitl Gálvez, respectivamente.

José David Rodríguez Lara, director ejecutivo de servicios urbanos en la delegación Miguel Hidalgo encabeza la terna para llevar las riendas de esta demarcación. Amada Rodríguez, directora general de administración delegacional y Déborah Arriaga Weiss, jefe de oficina de la jefatura delegacional, son las otras dos opciones.

Por Iztacalco la primera opción es Aurelio Alfredo Reyes García, director general jurídico y de gobierno y actual encargado de despecho de la demarcación. Leonaro Muñoz Romero y Filiberto Rojas Ubaldo son otras opciones.

“Enviaremos a la Asamblea Legislativa otros dos trámites de ternas para delegaciones el caso de Miguel Hidalgo, dada la comunicación de la separación de la delegada Xóchitl Gálvez y el caso de Iztacalco”, señaló el mandatario.