Paulina Rubio la nueva musa de Nacho

307

El venezolano confiesa llevar una buena mancuerna con la cantante por lo que planea seguir colaborando con ella.

Nacho que se encuentra en la CDMX promocionando su más reciente sencillo No Te Vas y quien además dio a conocer su participación en Desire, el nuevo video de Paulina Rubio; en exclusiva para GRUPO CANTÓN confiesa que gracias a la gran amistad que ha forjado con La chica dorada, esta se ha vuelto su musa pues continuará colaborando con la rubia.

“Sí, yo creo que me va dar chance, me va dar otra oportunidad de seguir componiendo canciones para ella. Hay una canción que no compuse yo, de un amigo mío y me gustó, se la envié y creo que la quiere grabar se llama Poca Ropa. Tengo que regresar a Miami y ver en qué estatus estamos pero yo creo que sí; yo entro al estudio y sí sale algo que se me parezca a ella, se lo voy a enviar para ver si le gusta”, reveló el venezolano

El cantante confiesa que compartir escena con la intérprete de Me Quema fue una gran experiencia y nos adelanta que el tema que grabaron promete ponernos a bailar.

“Es un bonito regalo de parte de ella, darme la oportunidad de compartir en una canción, estar en un video, verla brillar, verla como la visten y su actitud, es una mujer maravillosa, que brilla así solita, camina y todo se ilumina. Trabajar con Paulina ha sido muy bonito, yo estoy ansioso porque salga el video, tiene sus cositas en inglés, pero yo le dejo esa responsabilidad a ella. Pau si habla muy bien en inglés y lo hizo muy bien, solo puedo decir que el tema es una fiesta, es de esos temas que se apoderan de la discoteca”, expresó el reguetonero.

Por otra parte Nacho expresa estar feliz de ser parte de la nueva temporada de Pequeños Gigantes, donde es juez.

¿SABÍAS QUE?

En 2011 Nacho tuvo su primer número 1 en Billboard como compositor, gracias al tema Me gustas tanto, que grabó Paulina.

FRASE:

“Me encanta estar en el escenario y ver a un montón de gente cantando mis canciones”.