¿Ninel Conde, adicta?

889
Daniel Bisogno

Tres versiones distintas del Tenorio Cómico, y la puesta en escena de El Sirenito es lo que me ha unido con Ninel Conde, profesionalmente hablando; he ido de gira por toda la República Mexicana y hasta a los Estados Unidos, cientos de horas de carretera, cenas, desayunos en hoteles, reuniones, todo esto he vivido con Ninel Conde, así cono con muchísimos otros compañeros actores y debo decir lo que mis ojos han visto: con algunos de ellos sí he visto que le peguen duro al trago o que hasta se lleguen a echar uno de esos cigarritos que dan risa, pero les juro por mi vida que a mi Ninel Conde jamás, a duras penas la habré visto tomarse una sola copa de vino en alguna extrañísima ocasión. Ninel rara vez incluso iba a cenar con nosotros, pues además de que se la vive a dieta, como se lo podrán imaginar, casi siempre prefería irse a descansar, jamás he visto en mi vida a Ninel bajo la influencia de ningún tipo de estupefaciente ni de nada. Por ese motivo de verdad me tiene seriamente impactado que en este supuesto análisis toxicológico que por medio de una denuncia pidiera que se hiciera Giovanni Medina, expareja y padre del niño de Ninel, haya dado positivo a cocaína y a benzodiacepina, según la dependencia que lo practicó.

Según Ninel, se manipuló la prueba y ella por su parte se hizo los mismos estudios en dos distintos laboratorios de reconocidos hospitales y en los dos salió negativo a todo, a absolutamente todo, por lo que los abogados de mi Ninel piensan impugnar y mostrar todas estas pruebas. Además Ninel se va a hacer una prueba todavía más exhaustiva donde analizan si hubo estupefacientes desde mucho tiempo atrás y lo hacen por medio del cabello, y ahí ya no queda ninguna duda. De que hay algo raro en todo esto, no me queda la menor duda; pero el que está pasando lo peor de todos es el niño, Emmanuel, quien está (según los videos mostrados por Ninel a la prensa) verdaderamente afectado. En estos videos el niño habla de insultos a la mamá y a la tía; el niño habla de que su papá no quería que le hablaran a Ninel mientras estaba con él.

Los videos son escalofriantes, pues el niño se aprecia muy afectado por la situación que está viviendo. Es increíble cómo lo que empieza como una aparentemente buena relación de pareja pueda terminar de este modo; tienen un hijo en común y esto debería ser un alto rotundo para las agresiones tan atroces que están viviendo. Pareciera que hay una enorme sed de venganza, todavía no entiendo de qué se podría querer vengar Giovanni, pero es evidente que hay un sentimiento negativo muy grande en contra de Ninel; pareciera que es una cuestión meramente pasional, y cuando las pasiones se salen de control, se puede llegar a situaciones como estas. Es como si hubiera un odio desmedido, infinito, de hecho en uno de los mensajes que le grabó Ninel en algún momento, él le decía que era lo que más odiaba en la vida. Es absolutamente necesario que cesen las agresiones por el bien del niño; yo estoy seguro que Giovanni sabe perfectamente que Ninel es una gran madre, amorosa, al pendiente del niño todo el tiempo y profundamente trabajadora; considero que él sabe y tiene consciencia de que cualquier niño en el mundo con quien naturalmente tiene que estar es con la madre, y más con una gran madre como lo es Ninel. Yo considero que Giovanni también debe ser un buen papá, y de que quiere al niño no me queda la menor duda. La guerra desgasta y no lleva a ningún lado. He dicho.