Martín Urieta agradecido con homenajes

39

El cantautor Michoacano está feliz de que este día inicien los festejos en su nombre

El compositor Martín Urieta, no cabe de felicidad por todo el amor que su gente le está brindando. Y es que a partir del día de hoy iniciarán varios homenajes en la tierra que lo vio nacer, Michoacán. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, explicó que está agradecido por estos reconocimientos, pero más por los halagos de sus amigos, como don Miguel Cantón Zetina, Presidente de GRUPO CANTÓN.

“Me siento emocionado de que me van a homenajear en mi tierra, Michoacán. Siento una mezcla de emoción, dicha, asombro… Porque a veces piensa uno que no merecemos tantos homenajes. El maestro Manzanero me dice que no debo de decir que no merezco los homenajes, porque cuando uno hace vibrar el corazón y las fibras más sensibles del ser humano, merecemos un reconocimiento”, comentó Martín.

Continuó: “Pienso que indudablemente estos homenajes enaltecen y dignifican mi vida como compositor, pero más enaltecen la vida de aquellos que reconocen el trabajo de los demás, como este reportaje que me ha hecho mi amigo Miguel Cantón Zetina en BASTA!, me sube hasta las nubes, porque está reconociendo el trabajo de este humilde compositor. Además él ya es un doctor Honoris Causa, entonces para mí es un honor muy grande que me reconozca en su periódico”, dijo emocionado don Martín, que estará de fiesta el 16 y 17 de marzo en Huetamo y Morelia, Michoacán.