Atacan a balazos a ex candidato en Ixtapaluca

342

Ixtapaluca, Edomex.- Un ex candidato del PAN fue atacado a balazos dentro de su negocio en esta localidad, debido a las heridas producidas su estado de salud se reporta como grave. De acuerdo a la Fiscalía estatal no se tiene identificados a los responsables.

Se trata de Manuel Martínez Nieto, quien bajo las siglas de Acción Nacional y de Movimiento Ciudadano, contendiera en su momento por la alcaldía y por una diputación federal. En éste proceso electoral no participa.

Fuentes municipales dieron a conocer que de manera extraoficial se sabe que el ataque en su contra fue por la disputa de un terreno, es decir, no tiene relación con el proceso electoral, máxime que en esta contienda no participa.

De acuerdo a los informes policiales Manuel Martínez Nieto, fue sorprendido dentro de su negocio dedicado a la venta de celulares, él o los responsables al tenerlo cerca dispararon en diversas ocasiones por lo que fue alcanzado en la cabeza con dos balazos.

El violento ataque se perpetró el pasado martes sobre avenida Cuauhtémoc, en pleno centro de Ixtapaluca, hasta ahora se desconoce la identidad de los responsables, así como el móvil real de lo acontecido.