Por amistad con Magda Rodríguez vetan a un amoroso de Azteca

413

El participante de enamorándonos fue humillado por el productor del programa

Jorge Villalobos, quien hace unos días era integrante de los famosos amorosos del programa Enamorándonos, fue humillado y sacado de las instalaciones de TV Azteca por el productor Alejandro Esquivel. Esta información llegó a las instalaciones de GRUPO CANTÓN, por lo que en exclusiva, esto nos dijo Villalobos.

“Yo fui a grabar el programa y todo iba normal, entramos al primer bloque y en eso el productor Alejandro, se me acerca y me saca del foro recalcando que por órdenes de directivos, ya no podía estar ahí y ni siquiera me dejaron ir por mis cosas a camerinos, literal me trataron como un ratero”, aseveró.

El motivo por el cual sucedió esto es debido a que minutos antes de que Jorge llegara a los foros de Azteca, visitó a la exproductora de ese programa, Magda Rodríguez, quien actualmente es la cabeza del programa Hoy.

“Me vetaron de Azteca, supongo que fue porque me tomé una foto con Magda Rodríguez en su oficina de Televisa y cuando llegué a Azteca, pasó que me corrieron. Magda es mi amiga y la fui a visitar, pero creo que el trato que recibí no fue el más apropiado que pude recibir, porque estuve en Enamorándonos participando muy leal”, comentó el joven amoroso.