Paulina Rubio viajó a Cuba sin Gerardo Bazúa

144

La cantante fue captada sola dando un recorrido por la Habana; Dónde se realizó unas fotos

Luego de la ola de rumores que aseguran que Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se encuentran separados; la cantante volvió a ser captada sola pues se le vio paseando por La Habana, Cuba; sin la compañía del sinaloense. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, hablamos con un encargado de un conocido restaurante de comida cubana; quien nos contó que La Chica Dorada viajaba sin pareja.

“No, vino sola; bueno estaba con un fotógrafo, Alejandro Pérez, quien le hizo unas fotos y eso. Que yo sepa no pidió nada, no comió, ni bebió nada, estuvo aquí en el bar, se tomó unas fotos y se fue”, dijo Reynaldo Lima, barman de La Bodeguita del Medio.

Asimismo nos confesó que la intérprete de Mío, llegó acompañada por su staff y se portó de lo más comprensible con la gente que se acercaba a ella.

Se portó muy bien, estuvo accesible con la gente, se tomó fotos con trabajadores de aquí, con personas que le pedían foto. Ella llegó aquí, estuvo un rato, atenta con las personas que se le acercaban, fue muy respetuosa”, comentó el empleado.

Todo parece indicar que la cantante viajó a la bella isla para poder ultimar detalles de su próximo sencillo Desire, tema que grabó en colaboración con Nacho y escogió las calles de La Habana, para realizar un shooting de fotos, bajo la mano de Alejandro Pérez, director de sus últimos 3 videos.