Itatí Cantoral arisca con reporteros

81

La actriz se rehúsa a dar entrevista para evitar hablar del tema de su divorcio

Itatí Cantoral, se encuentra grabando escenas de la serie de Silvia Pinal en Acapulco; la actriz está evitando a toda costa hablar de su reciente separación.

Dentro de los momentos de descanso en las grabaciones de la serie, diversos medios de comunicación, entre ellos GRUPO CANTÓN, estuvieron presentes para realizar diversos cuestionamientos a la actriz, hasta que inevitablemente salió la pregunta incómoda, “¿cómo te sientes con tu divorcio?”, pregunta que de inmediato la hizo reaccionar; en ese momento dejó con la palabra en la boca a todos los presentes; dio la media vuelta y se fue sin decir más.

Fuentes cercanas a Carla Estrada contaron que la actriz subió muy enojada, reportando lo que había pasado. “Me interceptaron cinco medios y me estaban preguntando cosas que no quiero decir”, dijo molesta, demostrando actitud de diva, pero la productora hizo poco caso y siguió con sus actividades diarias.

Antes de realizar el desplante, Itatí pudo externar su sentir respecto a la serie. “Estoy contenta, es un súper personaje; estoy muy agradecida con Carla Estrada; me encanta ser Silvia Pinal, La gran diva de México”, declaró.