Hoy presenta disco La Chiquis Rivera

205
Ciudad de México (29/09/2017).- Pepe Aguilar, con sus hijos, ofrecieron un concierto en apoyo a los Damnificados por el sismo en México, en la Arena Ciudad de México. PHOTOAMC
Cynthia Urias

Chiquis Rivera se recupera del corazón, después de la decepción que se llevó por la deslealtad de su asistente OMI y del truene amoroso con Lorenzo Méndez; enfoca toda su energía en el reality show que tiene junto a sus hermanos y en la presentación de su nuevo disco, este día en Los Ángeles, California. El disco se titula Entre botellas e incluye dueto con su tío Juan Rivera, un tema inédito con La Diva de la Banda y su ex, Lorenzo. Mucho se ha dicho que a la presentación acudirá y que posiblemente se reconcilien, peeero, está por verse. Por lo pronto le deseamos lo mejor a la intérprete de Quisieran estar en mi lugar.

Pepe Aguilar y su familia se presentarán el próximo sábado 26 de mayo en el Palacio de los Deportes en la CDMX, esto como parte de su gira Jaripeo sin Fronteras, una nueva versión del espectáculo clásico de la familia Aguilar, que incluye desde los éxitos de Pepe Aguilar, el dos veces nominado al Latin Grammy Leonardo Aguilar , el incomparable carisma y talento de Ángela Aguilar; imagínense más de 50 personas en un mismo escenario. Lo que resulta raro es que en la gira por Estados Unidos los acompañaba Cristian Nodal y aquí estará Antonio Aguilar Hijo, quién sabe por qué. Nodal hacía más atractivo el show. ¿¿¿Qué habrá pasado ahí ???

El grupo Calibre 50 acaba de romper récord de asistencia en el rodeo de Houston: 75 mil personas se congregaron para cantar con la agrupación. Aunque algunos grupos ya lo habían hecho antes en conjunto, ninguno del regional mexicano se había parado ahí solo y llenado el lugar a su capacidad total. Ahí, aprovechando el Día del Tejano, interpretaron canciones como El Tierno se fue, Javier el de los llanos, entre muchas más. Lo mismo piensan hacer el próximo 1 de septiembre en el Coloso de Reforma, ¿¿¿lo lograrán??? ¡Yo creo que sí!, pues son una agrupación muy querida por el público y los medios de comunicación.

La rola recomendación de la semana es de Espinoza Paz, aunque tiene una que otra grosería, pues a veces son necesarias para expresarse, ja, ja, ja; se llama No me chingues la vida y habla sobre la gente que te trata mal.