“Este es el más nuevo capítulo de la guerra sucia del PRI”: Anaya

67
FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Ciudad de México.- Esta mañana, el candidato presidencial de la coalición de centro-izquierda “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, publicó un video en redes sociales, señalando un “nuevo capítulo de la guerra sucia del PRI” en su contra.

En el video, denuncia que un “grupo de choque” reclutado por el Partido Revolucionario Institucional, lo recibió en el aeropuerto tras su llegada de Alemania, donde mantuvo una cita con la canciller Angela Merker.

“Son las tres y media de la madrugada, vengo llegando en vuelo de Alemania de la gira con Angela Merker y casualmente, a las tres y media de la mañana (SIC), vengo del aeropuerto , encuentro a un grupo de personas, que me gritan, que me insultan, me agreden con pancartas, cuando les pido que se identifiquen la mayoría de ellos se cubre la cara porque no quieren aparecer”. dijo en su video publicado en redes sociales.

Además, el aspirante presidencial panista, exigió nuevamente a la PGR, al presidente de la República y al PRI “que saquen las manos del proceso electoral”.

Culmino con un “Y a la gente les digo, por algo nos tienen miedo, no quieren que lleguemos, porque saben que con nosotros si se va a hacer justicia”, esto aunado a sus declaraciones previas de encarcelar a Enrique Peña Nieto en caso de encontrar casos graves de corrupción.

Cabe destacar que el día de ayer, el PRI, a través de Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del mismo partido, acusaró ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), la evación de la justicia por parte de Ricardo Anaya, tras los señalamientos de lavado de dinero con la compra venta de una nave industrial en su estado natal.

dhm