En segundos despojan a pareja de sus pertenencias en Polanco

623
Screenshot

Ciudad de México.- A través de redes sociales se difundió un video captado por una cámara de seguridad, donde se capturó un asalto ráfaga a punta de pistola perpetrado contra una pareja que caminaba en calles de Polanco.

El video comenzó a ser difundido desde el pasado 10 de marzo, mostrando a dos delincuentes quienes arrebataron de sus pertenencias a una pareja que caminaba, y al percatarse de lo rateros, se amagaron, sin embargo fue imposible.

Por lo que primero fueron contra el varón quien huye unos cuantos metros después de ser asaltado, dejando vulnerable a la mujer, a quien salvajemente le arrancaron la bolsa que tenia sobre el cuello y un objeto que tenia en las manos.

Posteriormente los rateros huyen hacia el lado de donde provenían, mientras que la pareja retornó su camino de igual manera pero al lado contrario.

La Procuraduría capitalina exhortó a las víctimas a presentar una denuncia formal ante el Ministerio Público para lograr esclarecer estos hechos, además, por este suceso, se implementará mayor patrullaje en la zona.

El C5 también respondió a través de la misma red social, preguntando sobre la calle y esquina donde ocurrió la situación, sin embargo, usuarios se mostraron con comentarios reticentes y probablemente frustrados ante la escaza seguridad que se presentan en calles de esta colonia con alto valor adquisitivo.

Además, la Procuraduría General de Justicia de la CDMX comentó “Buenas noches, es importante que formalice su denuncia ante el MP o llame al 5200 9000 le brindarán asesoría inmediata”, a lo que el usuario @Vera79Juan contestó:

dhm